Uno de los proyectos que realizo, en colaboración con mi amiga PAULA LAPIDO, y a través de la ESCUELA DE ESCRITORES, es un programa de Coaching&Counselling para escritores de todos los niveles. Con este programa pretendemos conseguir que cada escritor, obtenga lo mejor de sí mismo. Por supuesto, la ESCUELA DE ESCRITORES, dispone de los mejores medios para aportar la técnica. Junto a ellos y en combinación con nosotros, puedes convertirte en alguien con voz propia, productivo y...  el cielo es el límite.



Entre mis proyectos favoritos, está la ESCRITURA TERAPEUTICA. Un modelo de crecimiento personal que conecta con las habilidades comunicativas, con la creatividad y con lo más profundo que queramos verter en ello. Las técnicas narrativas de este método terapéutico están comprobadas por psicólogos que provienen del constructivismo, de la Terapia Cognitivo-Conductual y del psicoanálisis. Infórmate sobre este modelo de terapia, en el que prácticamente te llevas al terapeuta o al coach contigo en un bolsillo.



EDUCACION DIGITAL es un proyecto en el que preparamos la entrada en el mundo digital. En la actualidad nos encontramos con profesionales muy buenos en su campo que querrían saber lo que es un blog, lo que es el 2.0, el 3.0, que nunca han oído hablar de Crowdfunding, que no saben para qué sirve realmente el Networking o que les da pereza o miedo. Nos encontramos también a padres e hij@s en los que la brecha digital ha creado aún más distancia de la que era de esperar. ¿Cómo podemos ayudar y acompañar en el desarrollo a nuestros hijos si no sabemos qué es lo que hacen o cuales son sus inquietudes? ¿Estoy alienado por las nuevas tecnologías? ¿Está mi hijo enganchado? ¿Necesita un teléfono más moderno? En este proyecto respondemos preguntas de esa índole, y preparamos para educar y crecer en el entorno digital.